miércoles

Orquestación


Run Run mi Run Run hará que al final tenga que decirme estas cosas que se atropellan sin forma ni lenguaje, por que están deshabilitadas del ropaje adecuado. Run run haré que se diferencien entre si, se miren a la boca y se den cuenta que son una forma mas del anclaje en territorio infértil, una nada sin sentido para el run run éste, que me persigue como una sombra inaudita, porque no tengo sombra, porque ya no vivo.

Run run si es que desde aquí traspaso las puertas, atravieso las paredes y puedo ser agua, humo y un brillo que enceguezca alguna mirada perdida. Una clave para que la sospecha se instale en algún resquicio de la razón, en un suspiro, un acto fallido, el orden de los conceptos y sin más, en solo un run run que frecuente esa zona inexplorada que nos dan los momentos estos que se nos pegan a una piel que ya no existe.

Un run run dentro, un run run fuera que sordo, explota, y sin ser se expande, y soy la línea que nos divide. De la misma materia sus dos partes, de la misma esencia todas sus formas que lo ven todo.